En Nemain Medios Publicitarios queremos que tu publicidad sea lo más impactante posible, así como muy creativa. La experiencia nos convierte en una empresa fabricante especializada en productos para la explotación de publicidad exterior y por esa misma razón te vamos a dar 5 consejos para que diseñes el MUPI perfecto para la ocasión.
- Menos, es más. No sobrecargues de información el diseño, esto dificultará su legibilidad y no captarás a tu público. Ve al grano, ten claro lo que quieres transmitir y plásmalo de una forma sencilla.
- Usa colores y tipografías adecuados. Tanto los colores muy apagados como los muy chillones, harán que tu diseño no llame la atención. Presta especial atención a tu paleta de colores, crea una armonía que resalte el mensaje que quieres transmitir, juega con los distintos tonos y texturas. A esto debemos sumarle la importancia del uso y elección de las tipografías. Utiliza tipografías legibles y utilízalas al tamaño que más te convenga.
- Aprovecha tu entorno. No es lo mismo un MUPI en la avenida principal de tu ciudad que las que encontramos en la carretera. La publicidad exterior debe cada vez más adaptarse a su entorno y al publico al que va dirigido.
- Centrarse en un concepto. Piensa en un diseño que represente tu idea. Usa los elementos a tu favor y evita dar pasos a ciegas. Un concepto potente se traducirá a un diseño potente.
- En el diseño del MUPI, no todo vale. Piensa en su diseño como algo que habla por ti, por tu empresa y tu producto. Tu diseño te representa y la gente te asocia con lo que ves en tu valla publicitaria.
Desde Nemain Medios Publicitarios, te invitamos a que contactes con nosotros para dar forma y realizar el proyecto que deseas.