Aqualia cede una marquesina a APCOM en Caravaca de la cruz

Aqualia, empresa que gestiona el servicio de aguas en Caravaca de la cruz, ha cedido una marquesina fabricada por Nemain en favor de la Asociación de familias de personas con discapacidad intelectual del Noroeste, APCOM. La Marquesina en cuestión es una marquesina modelo Enix II que ha sido instalada en colaboración con el ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

APCOM es una asociación muy querida en la comarca por sus labores sociales. Sus asociados y miembros participan activamente colaborando con ayuntamiento y empresas locales a través de distintos programas y talleres ocupacionales. En esta ocasión nuestro cliente Aqualia ha querido recompensar la dedicación de la asociación de la zona cediendo una marquesina Nemain Tipo Enix II a su parada de autobús en la avenida Andenes de Caravaca, respondiendo así a las solicitudes de la asociación y ofreciendo un refugio del frío y la lluvia mientras sus usuarios esperaban al autobús.

Desde Nemain nos sentimos especialmente contentos cuando recibimos la noticia. Estos trabajos siempre se realizan con una ilusión especial al ver que nuestros productos aportan un valor extra no sólo a la vía pública, sino también a las personas y usuarios. Muchas gracias a Aqualia y al ayuntamiento de Caravaca por contar con nosotros.

 

Marquesina Nemain Aqualia

*Pedro Antonio Muñoz, concejal de tráfico; Mario González, jefe de servicio de Aqualia; José Moreno, alcalde; José María Rodríguez, gerente de APCOM; y Francisco Guerrero, administrador de APCOM. 

Leer noticia en la web de Aqualia

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web