Aqualia, empresa que gestiona el servicio de aguas en Caravaca de la cruz, ha cedido una marquesina fabricada por Nemain en favor de la Asociación de familias de personas con discapacidad intelectual del Noroeste, APCOM. La Marquesina en cuestión es una marquesina modelo Enix II que ha sido instalada en colaboración con el ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.
APCOM es una asociación muy querida en la comarca por sus labores sociales. Sus asociados y miembros participan activamente colaborando con ayuntamiento y empresas locales a través de distintos programas y talleres ocupacionales. En esta ocasión nuestro cliente Aqualia ha querido recompensar la dedicación de la asociación de la zona cediendo una marquesina Nemain Tipo Enix II a su parada de autobús en la avenida Andenes de Caravaca, respondiendo así a las solicitudes de la asociación y ofreciendo un refugio del frío y la lluvia mientras sus usuarios esperaban al autobús.
Desde Nemain nos sentimos especialmente contentos cuando recibimos la noticia. Estos trabajos siempre se realizan con una ilusión especial al ver que nuestros productos aportan un valor extra no sólo a la vía pública, sino también a las personas y usuarios. Muchas gracias a Aqualia y al ayuntamiento de Caravaca por contar con nosotros.