Ayuntamientos con la misión de cuidar su mobiliario urbano

Ayuntamientos con la misión de cuidar su mobiliario urbano

Los consistorios de todo el país gastan cientos de miles de euros en mobiliario urbano para prestar servicio a los ciudadanos y además tener soportes de publicidad exterior. Los diferentes elementos del mobiliario urbano como marquesinas de autobús, vallas peatonales, mupis, papeletas y otro elementos, están expuestos a las inclemencias y pueden precisar mantenimiento. Sin embargo el principal enemigo del mobiliario urbano es el vandalismo a manos de algunos de los propios habitantes de la ciudad. Esta es una cruzada de prácticamente todos los ayuntamientos de España y vamos a ver distintas fórmulas que han ideado los equipos de gobierno para atajar el problema y dar larga vida a marquesinas, bancos y totems publicitarios.

Desempleados de larga duración para las tareas de mantenimiento

El Ayuntamiento de Toledo contrata a personas de la ciudad que llevan más de un año en el paro para que se ocupen del mantenimiento de bancos, papeleras, marquesinas o mupis entre otros. Este equipo los mantiene limpios y los repara si es necesario. Este equipo actúa a demanda de los propios vecinos que señalan los puntos que necesitan mantenimiento.

mobiliario urbano toledo

Paterna pone el precio a sus elementos de mobiliario urbano

Una buena mañana los vecinos de Paterna (Valencia) se levantaron con el mobiliario urbano y soportes de publicidad exterior de la ciudad con la etiqueta puesta. Una etiqueta que marcaba el precio que el Ayuntamiento pagó por cada una de las papeleras, contenedores, marquesinas de autobús o bancos que llenan la ciudad. El objetivo es concienciar del desembolso que supone para el pueblo y que sale de los impuestos de todos los vecinos.

En Nemain Medios Publicitarios diseñamos y fabricamos elementos de mobiliario urbano y soportes de publicidad exterior duraderos y resistentes, pensado en las inclemencias del tiempo y también en aquellos poco respetuosos con el entorno. Por ello cientos de Ayuntamientos nos eligen como proveedores de sus marquesinas, totems publicitarios, paneles informativos, vallas peatonales, mupis y mucho más.

mobiliario urbano paterna

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web