En NEMAIN, ofrecemos una amplia variedad de productos de etiquetado a nuestros clientes. Sin embargo, el mercado de estos «tótems publicitarios» se ha incrementado significativamente recientemente. Son pantallas verticales en forma de tótem, de ahí su nombre, que se pueden utilizar en interiores o exteriores para proporcionar información sobre una empresa o los bienes y servicios que ofrece.
Su bajo coste ha hecho aumentar la demanda, pero también el resto de cualidades que las caracterizan, entre las que nos gustaría destacar las siguientes:
- Para satisfacer las exigencias de cualquier negocio, se pueden personalizar completamente en diseño, tamaño y color.
- Tienen la ventaja de ser especialmente atractivos, lo que les permite captar la atención tanto de los peatones como de los conductores. Además, el hecho de que puedan incluir luces si se desea ayuda con esto.
- No hace falta decir que son bastante resistentes, especialmente en el caso de los que se colocan en el exterior de los edificios donde deben sobrevivir a cualquier clima adverso que pueda ocurrir.
- El hecho de que los tótems publicitarios tengan un fuerte efecto visual es otra característica que los ha ayudado a convertirse en los favoritos de los clientes. Se convierten así en excelentes herramientas para potenciar las marcas de sus organizaciones.
- Pueden construirse con una amplia gama de materiales para adaptarse a las necesidades del comprador, así como a los requisitos ambientales y económicos del lugar donde se utilizarán.
Estas son, en general, las características básicas de los tótems publicitarios. Puede adquirir el que requiera para su empresa consúltenos.