Cómo ayudan los postes de señalización a nuestro negocio

Cómo ayudan los postes de señalización a nuestro negocio

La principal función de los postes de señalización es ayudar a que nos encuentren, por eso son fundamentales. En el post de hoy vamos a repasar los tipos de postes de señalización que existen.

Poste Modelo NK

Este modelo da toda la información que los usuarios necesitan a golpe de vista ya que cuenta con flechas además del nombre del lugar que señala. Se coloca en un poste de señalización vertical, por tanto es visible tanto desde la calzada como desde la acera.

Poste Modelo MX

Este tipo de poste se diseñó originalmente para ser utilizado en México DF. Su característica diferenciadora es que, aun siendo de doble cara, es más fino que otros modelos, siendo por tanto más ligero y más económico.

El poste de señalización Modelo MX es uno de los más utilizados en nuestro país.

Poste Modelo BN

En este caso BN es la abreviatura de Benidorm. Recomendamos este modelo para lugares donde es necesario una cantidad alta de cajones para señalizar distintas ubicaciones, ya que el modelo BN es más sólido que el resto.

Poste Modelo Alba

Para realizar este poste hemos decidido innovar y romper con la tradición de cajón recto y rectangular. Así hemos obtenido un poste elegante, tanto por la cara principal como por el reverso, donde los tornillos no son visibles, al igual que los anclajes.

Poste Modelo Peatonal

Este tipo de poste de señalización es altamente decorativo debido al proceso de fabricación y diseño por el que ha pasado. Su alto valor estético hace que sea uno de los más demandados por nuestros clientes. Además, también es práctico para señalizar en zonas peatonales.

Poste Modelo London

Inspirado en los postes de señalización de la capital británica, el modelo London tiene dos caras de exposición que cuentan con un fondo verde, lacado en blanco. Su principal ventaja es que tanto logotipos, como pictogramas y textos de vinilo tienen una alta duración y resistencia al paso del tiempo.

Poste Modelo Alcazar

Este modelo sigue una línea clásica, con módulos de señalización de una sola cara. Es popular para la señalización direccional ya que tiene una gran capacidad de indicadores y cuenta con un diseño funcional a la vez que sencillo.

Poste Pencil

Como su nombre indica, es un poste de señalización que tiene forma de lápiz y está indicado para señalizar rutas escolares y aumentar la seguridad en el recorrido de la misma. Este poste está recomendado por la DGT.

Poste de señalización con pictogramas

Este poste de señalización es el más adecuado para zonas de uso público donde es necesario dar información a los ciudadanos. Tiene un área de chapa galvanizada que se puede rotular con vinilo. Este poste de señalización es el más demandado para ofrecer información a las personas que cuentan con trastorno del espectro autista.

 

Estos son los tipos de poste de señalización que tenemos a tu disposición en Neiman, ¿sabes ya cuál se adapta mejor a tus necesidades?

 

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web