Creatividad en marquesinas de autobús: infinitas posibilidades

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito y algo similar podemos decir con la creatividad. Un elemento cotidiano tratado desde un punto de vista creativo puede adoptar nuevos usos, nuevas formas de interactuar con él o una forma diferente y llamativa de verlo. En el caso de las marquesinas publicitarias de autobús pasa lo mismo, cuando la creatividad se pone al servicio de los anunciantes es imposible no llamar la atención. 

En este post os mostraremos algunos ejemplos a lo largo del mundo de cómo la creatividad puede suponer un elemento diferenciador a la hora de generar recuerdo en la mente de los usuarios de marquesinas de autobús. Existen formas muy diversas de utilizar las marquesinas de forma creativa: algunas de ellas exploran nuevas vías y recursos gráficos utilizando simplemente la rotulación de la marquesina, otras ofrecen un plus respecto al resto de marquesinas añadiendo funciones novedosas o utensilios extra y otras son capaces de crear un espacio completamente nuevo y envolvente utilizando la estructura de la marquesina. Veamos algunos ejemplos:

Marquesinas de bus con gráficas creativas

Estas marquesinas utilizan las impresiones y vinilación típicas de una forma original que evoca todo tipo de sensaciones.

marquesina creativa 1 marquesina de bus creativa Marquesina con vinilo

 

Marquesinas de autobús que ofrecen otras funciones

Son las que añaden otros usos con los que el usuario de la marquesina puede interactuar. Este tipo de uso creativo requiere realizar algunas modificaciones respecto a la marquesina original. Veamos algunos ejemplos:

Marquesina con bolsas para perros Marquesina dispensador protector solar Marquesina con rampa para skate

Marquesinas de autobús que juegan con el espacio

Crean auténticos escenarios envolventes en los que solo se mantiene la estructura de la marquesina, pudiendo llegar a modificar hasta los asientos para crear un ambiente único de marca.

Marquesina de autobús barbie Marquesina teatro

Marquesinas que aportan novedades tecnológicas

Estas marquesinas se podrían incluir en la lista de las que ofrecen nuevas funciones para el usuario, con la particularidad de que estas funciones e interacción requieren de sistemas y recursos tecnológicos que permiten la interacción. Son de las más costosas y sólo las vemos en grandes anunciantes ya que requieren un desarrollo y programación a medida para cada campaña.

Marquesina interruptor Marquesina reconocimiento mirada

 

En Nemain somos especialistas en la fabricación de marquesinas de autobús, poniendo al servicio del cliente toda la tecnología e innovación desarrollada durante nuestros más de 25 años en el sector. ¡Pregúntanos sin compromiso!

 

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web