¿Cuáles son los soportes de publicidad exterior más vistos?

Los soportes de publicidad exterior con mayor visibilidad

Como venimos diciendo en varios post a lo largo de varios meses, los soportes de publicidad exterior, lejos de sumarse a la progresiva pérdida de audiencia de los medios analógicos y físicos, se han afianzado a lo largo de los últimos años como uno de los medios más sólidos, no sólo por número de impactos, sino también por porcentaje de recuerdo.

Según encuestas del EGM (Estudio General de Medios), la publicidad exterior continúa creciendo en un mundo cada vez más digitalizado, donde el resto de soportes físicos pierden impactos o se estancan. La publicidad en el medio exterior genera más de 30.000 impactos semanales desde hace varios años y continúa creciendo.

Dentro de este amplio ecosistema que representa la publicidad exterior, conviene conocer también cuáles de los soportes exteriores cuentan con mayores índices de visibilidad, tanto a la hora de plantear un circuito urbano por nuestra ciudad como para planificar una campaña para nuestro negocio. En ese sentido, según el EGM, los soportes de exterior atendiendo al porcentaje de individuos que han visto publicidad en esos soportes semanalmente, se ordenan de la siguiente forma:

Screenshot_2

Screenshot_3

Dentro de este ranking, el primer soporte publicitario en visibilidad son los autobuses con un 53,9%, seguidos de las marquesinas o paradas de autobús con un 48,3% y los grandes formatos como carteleras o vallas publicitarias con un 44,1%.

En Nemain somos fabricantes de soportes publicitarios, por lo que conocemos la necesidad que tienen los soportes de exterior de adaptarse a las ciudades y a las personas y no al contrario, disponiendo de fabricación a medida para cada tipo de proyecto.

Compártelo:

Más Posts

×
Ir al contenido