El Astillero instala mupis de Nemain Medios Publicitarios

El Astillero instala mupis de Nemain Medios Publicitarios

Mupis el astillero

El municipio cántabro de El Astillero está instalando mupis de Nemain Medios Publicitarios a lo largo del municipio. Los mupis han sido adquiridos por el consistorio como punto de información y han sido instalados estratégicamente en los lugares que albergan mayor confluencia de público.

Los mupis de El Astillero persigue mejorar la comunicación entre Ayuntamiento y ciudadanos. Según el propio ayuntamiento, este nuevo mobiliario urbano “pretende agilizar y hacer más fluida la comunicación entre el consistorio y los vecinos del municipio”.

Los mupis son soportes de publicidad exterior ideales para informar a los ciudadanos, ya vayan a pie, en coche o transporte público. Desde El Astillero tienen el objetivo de utilizarlos para poner en valor los atractivos turísticos del municipio, además de la oferta cultural, gastronómica y comercial. En definitiva se trata de una inversión del municipio que va a revertir en su propia economía a través de la promoción de los negocios locales como comercios, hoteles, restaurantes, etc.

Mupis, alta eficacia y capacidad de integración

Los mupis son un soporte de publicidad exterior muy demandado por su alta eficacia y su gran capacidad de integración con el entorno. Los ciudadanos ponen en valor y recuerdan la información que se ofrece en mupis y marquesinas de autobús, lo que los convierte en el mobiliario urbano más útil para hacer llegar todo tipo de mensajes.

Los soportes instalados por El Astillero han sido financiados gracias a una subvención del El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). Existen numerosas ayudas y subvenciones en este tipo de soportes publicitarios para aquellos municipios que los empleen para la promoción cultural y turística de su territorio, tal y como han hecho en esta localidad cántabra.

En Nemain Medios Publicitarios contamos con una amplia gama de mupis y de otros tipos de soportes de publicidad exterior, y además ofrecemos soluciones a medida gracias a que somos fabricantes. No dudes en contactar para más información.

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web