El impacto de la publicidad exterior en el mobiliario urbano

El impacto de la publicidad exterior en el mobiliario urbano

Actualmente tenemos muchas fuentes de información a nuestro alrededor, tanto de forma offline u online, como la televisión o redes sociales, siendo muy difícil elegir cuáles son los medios que más nos benefician. Pero ¿sabes qué impacto tienen sobre nosotros?

El medio que actualmente tiene la mayor cuota de alcance es la televisión, seguido de la publicidad exterior, que es el segundo medio con más impacto.  La razón es que la publicidad exterior está las 24 horas en exposición. Dentro de la gran variedad de soportes de publicidad exterior que existen, las vallas publicitarias destacan en número de impactos y eficacia.

mobiliario urbano

La publicidad exterior actúa como nexo de unión entre los demás medios fortaleciendo el recuerdo en las mentes de los consumidores. Un factor muy importante es que son aceptadas por todas las generaciones, y tienen un alto grado de aceptación, algo con lo que la publicidad en televisión no cuenta ya que a la gente le resulta molesta.

En Nemain fabricamos distintos tipos de soportes de publicidad exterior entre los que destacan aquellos que forman parte del mobiliario urbano. Desde vallas peatonales, pasado por marquesinas de autobús, papeleras y todo tipo de señalización como totems publicitarios. En concreto las vallas peatonales son uno de nuestros productos más demandados, ya que además de ofrecer un espacio al anunciante, suponen un estupendo elemento de seguridad para las ciudades, sobre todo las más masificadas o turísticas en las que el peatón puede tener la tentación de cruzar por una zona peligrosa. Además las vallas publicitarias peatonales son estupendas para dirigir el flujo de viandantes por las zonas que se desee, al mismo tiempo que reciben la información del anuncio que haya en ellas.

PAPELERA GUMYLos elementos de mobiliario urbano son altamente apreciados por los ciudadanos ya que cumplen un papel doble, el de informar y además servir a los usuarios en las calles. Algunos soportes de publicidad exterior además buscan concienciar para que todos seamos más cívicos. Es el caso de nuestra Papelera GUMY, especial para recoger los chiclés usados de los ciudadanos, sobre todo los más jóvenes, y que estos no acaben en la calzada pegados. Este soporte, creado por JAC y patentado por Nemain, ya se encuentra instalada en varios municipios del área mediterránea.

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web