Tus mejores aliados para la explotación de publicidad exterior
En Nemain contamos con años de experiencia y ofrecemos un servicio rápido y un producto de calidad

INFOBUS

Además de años de experiencia en la fabricación de soportes publicitarios, desde Nemain llevamos más de 25 años aportando soluciones a distinto mobiliario urbano en función de las necesidades de cada municipio y localidad. Como parte de este mobiliario, trabajamos también en la fabricación de distintos tipos de infobus.

Los infobuses son elementos externos de publicidad en los que se señala información sobre las líneas de autobús, trayectos, próximas paradas y toda aquella información necesaria para el ciudadano, relacionada con este transporte público.

El poste infobus o el tótem infobus es un tipo de señalización urbana que puede presentarse en distintos diseños y modelos en función de las necesidades. Desde un diseño más sencillo con tan sólo información específica del transporte, hasta diseños más complejos que incluyen un espacio para publicidad para empresas, dando la posibilidad de incluir distintos servicios de publicidad a disposición de posibles anunciantes externos.

Así, este tipo de mobiliario urbano puede fijarse de manera aislada en un punto vial estratégico o puede convertirse en una publicidad externa combinada con otras vallas o postes publicitarios que completen las necesidades del anunciante o la campaña. En Nemain somos además expertos en fabricación a medida de medios externos de publicidad y mobiliario urbano, por lo que podremos diseñar y fabricar la mejor combinación ante cada caso.

Poste Infobus

En el caso del poste infobus, disponemos actualmente de dos modelos genéricos prediseñados a disposición de nuestros clientes. Nuestro Poste Modelo Infobus cumple tres objetivos: señalizar la parada del autobús, indicar los horarios e itinerarios de la línea de autobús y publicitar a un anunciante, en un espacio de 1000x1000cm. Es por ello que es nuestro modelo base y lleva años manteniendo su éxito entre nuestros clientes.

Por otro lado, disponemos del poste de señalización Infobus Elipse. Un modelo muy robusto con información más escueta e ideal para espacios más reducidos. En él se señala la parada del autobús y se reserva un espacio para mostrar el itinerario de la línea o información sobre las próximas paradas, etc. Este poste infobus está fabricado en aluminio lacado, asegurando una larga durabilidad y en él pueden emplazarse logotipos, pictogramas y textos en vinilo de corte con una garantía de 7 años bajo rayos UV.

Totem Infobus

El último lanzamiento realizado en esta categoría ha sido el del Totem Infobus Elx, diseñado siguiendo las líneas más modernas de mobiliario urbano y las tendencias en señalización pública. Sus líneas finas y fabricación en aluminio le aportan robustez y durabilidad y permiten su instalación en vías con espacio reducido, permitiendo igualmente su visualización e identificación desde una distancia muy lejana, ideal para este tipo de señalizaciones.

Este tótem informativo dispone de una construcción de extrusión de 100Ø anodizado en plata mate y lacado al horno con pintura en polvo RAL (susceptible de cambio si el cliente lo desea).

El propio panel informativo del totem infobus está construido en fenolico de 0,6mm de espesor, un material muy resistente a las condiciones exteriores y le aporta una superficie de exposición de 300x2600mm, en la que poder emplazar señalización urbana a través de logotipos, pictogramas y textos en vinilo de corte resistentes a los rayos UV, también con garantía de 7 años.

Fabricación a medida

De manera independiente a nuestros diseños actuales, en Nemain llevamos más de 25 años trabajando en la fabricación a medida de mobiliario urbano y señalización publicitaria y exterior, por lo que en caso de que las necesidades de nuestro cliente no se vean resueltas con nuestros diseños actuales, podemos crear nuevos productos en base a las características de cada caso.

Así, en función de la instalación necesaria, la información a añadir, las dimensiones y características del emplazamiento o cualquier otra peculiaridad, realizaremos un proyecto a medida que se ajustará 100% a las necesidades de la situación, manteniendo máximas calidades y mínimo presupuesto.

Tus mejores aliados para la explotación de publicidad exterior
En Nemain contamos con años de experiencia y ofrecemos un servicio rápido y un producto de calidad

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web