La Junta instala la marquesina refugio modelo CONS

La Junta de Andalucía está instalando nuevas marquesinas de autobús, concretamente la marquesina refugio modelo CONS que fabricamos en Nemain Medios Publicitarios.

marquesina refugio modelo CONSLa marquesina refugio modelo CONS es una marquesina de bus provista de una amplia zona de refugio, pues cuenta con una superficie de 3,9 x 1,65 metros, además dispone de un banco central que deja espacio a los lados para ubicación de personas de pie con apoyo isquiático, vitrina para colocación de cuadro horario e iluminación.

Las marquesinas refugio modelo CONS están pensadas para proteger a los usuarios del calor, que es el evento climático más frecuente en Andalucía. Es por ello que el techo cubre toda la superficie de la marquesina, ofreciendo mucha sombra. Este techo es también idóneo para proteger a los usuarios de la lluvia.

A nivel estructural, la marquesina refugio modelo CONS está fabricada en acero INOX, aunque también existe la opción de fabricarla en acero al carbono cincado y lacado con pintura de poliéster al horno. Los cerramientos están realizados en vidrio templado de seguridad y tienen un espesor de 10mm. El techo está compuesto por un perfil de aluminio lacado al horno para la estructura, y un panel paremento de 40 mm.

La Junta de Andalucía ha apostado por instalar marquesinas muy resistentes y duraderas en el tiempo, que no solo ofrecen todas las comodidades posibles en un mobiliario urbano de este tipo.

En Nemain Medios Publicitarios somos fabricantes de la nueva marquesina refugio modelo CONS, además de muchas otras marquesinas de autobús y otros soportes de publicidad exterior y mobiliario urbano. Contamos con un amplio catálogo además de la posibilidad de fabricar a medida. Si necesitas información sobre esta marquesina o cualquier otro de nuestros soportes de publicidad exterior, no dudes en contactar con nosotros.

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web