La publicidad exterior cierra un gran 2018 y mira al 2019

La publicidad exterior cierra un gran 2018 y mira al 2019

publicidad 2019Según datos publicados por las propias empresas comercializadoras a nivel mundial de espacios de publicidad exterior, 2018 ha sido el año con mejores datos desde 2014. Estos datos afianzan la tendencia al alza en la demanda de espacios de publicidad exterior para las campañas de los anunciantes.

La transformación digital parece ser la responsable de estos buenos datos. Ya que a pesar de que la publicidad exterior es un medio consolidado y de gran interés para las marcas, la llegada de los formatos digitales ha roto los límites de la interacción con el público, abriendo un nuevo abanico de posibilidades que las marcas no están dispuestas a dejar escapar.

Mupis y marquesinas reinas de la publicidad exterior

En España, el negocio de la publicidad exterior ha crecido cerca de un punto porcentual en 2018, siendo los formatos urbanos como mupis y marquesinas los que más crecen junto con los transportes públicos.

Mirando al 2019 en publicidad exterior

Para el 2019 los anunciantes están cerrando ya sus presupuestos publicitarios y parece que tendremos un año algo más conservador tras varios años de aumento del presupuesto publicitario. Aun así, según un estudio, el 22% de los anunciantes afirma que prevé aumentar su inversión en medios, siendo la publicidad uno de los medios en los que se prevé invertir más junto con la radio y los medios digitales. El 51% afirma que mantendrá su inversión mientras que el 21% restante afirma que la recortará para el año próximo.

Desde nuestro departamento de marketing, en Nemain Medios Publicitarios permaneceremos atentos como siempre al mercado. Nuestro objetivo es siempre adaptar nuestra oferta en soportes de publicidad exterior a las demandas de nuestros clientes en cuestiones de nuevos formatos, diseño, materiales y aplicaciones

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web