La publicidad exterior multiplica por tres la fidelidad de las marcas

La publicidad exterior multiplica por tres la fidelidad de las marcas

Las marcas que invierten en publicidad exterior registran hasta un 24 % más de confianza entre los consumidores.

La publicidad exterior no es solo uno de los medios más antiguos de publicidad si no también uno de los más efectivos. Así lo vuelve a confirmar un estudio de Rapport, la división de publicidad exterior de IPG Mediabrands. Este estudio ha analizado los presupuestos de publicidad de las marcas y sus índices de confianza entre los consumidores, llegando a la conclusión de que aquellas que invierten un 15% más que la media en publicidad exterior obtienen de tasas de confianza 24% por encima de empresas que destinan menos. Además, este estudio también refleja que esas mismas empresas además tienen una mayor tasa de percepción de calidad entre los consumidores. Pero uno de los datos más destacables del estudio es lo relativo a la fidelidad del cliente. Y es que las empresas que apuestan por publicitarse mediante mupis, marquesinas o vallas publicitarias cuentan con casi el triple de fidelidad entre sus clientes que otras empresas.

Soportes al servicio de objetivos

Dentro de la publicidad exterior encontramos diversos soportes muy diferentes como marquesinas de bus, vallas peatonales, mupis, mobiliario urbano como papeleras, bancos, etc… Cada uno de estos soportes tienen característica distintas que los hacen ideales uno y otro tipo de publicidad. Por ejemplo, mientras que mupis y marquesinas sin ideales para ganar notoriedad de marca; mobiliario urbano, vallas peatonales o totems publicitarios se adecúan más objetivos de venta directa.

En Nemain fabricamos todo tipo de soportes de publicidad exterior. Tenemos un amplio catálogo de elementos como marquesinas, mupis, vallas peatonales, totems publicitarios, infobuses y mucho más. Contar con nuestra propia fábrica además nos permite realizar soportes a medida con el fin de que el mensaje llegue a su destinatario de la forma más eficaz posible.

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web