Marquesinas de autobús, aliadas contra la Covid-19

Marquesinas de autobús, aliadas contra la Covid-19

El transporte público es uno de los puntos más controvertidos en esta crisis por el coronavirus. La preocupación de las autoridades por que se produzcan contagios en autobuses, trenes y otros medios ha llevado a establecer medidas extraordinarias y reducir los aforos. Pero todas estas medidas son efectivas siempre y cuando la población reciba la información adecuada justo en el momento que la necesita, y esto es posible gracias a las marquesinas de autobús. 

Autobuses seguros gracias a las marquesinas

Las marquesinas de autobús son el elemento que actualmente alberga la información esencial para que el transporte en autobús urbano sea seguro. Las marquesinas se han convertido en el soporte ideal, no solo para las campañas de publicidad, que siguen presentes, sino también para la información sobre distancias, aforos y medidas de seguridad en el autobús. Pero además, gracias a su versatilidad, se han adaptado para poder albergar también otros elementos tan importantes como el gel hidroalcohólico. En algunas ciudades hemos visto que van más allá, y las marquesinas ofrecen la posibilidad de medir la temperatura de quienes van a acceder al vehículo e incluso, en Corea, las marquesinas pueden denegar la entrada al autobús a usuarios sospechosos de padecer Covid-19.

campana-transporte-rrsshorizontal_m

Al ser un lugar muy frecuentado y de paso, extremar la higiene es actualmente primordial en las marquesinas de autobús. Los ayuntamientos hacen especial hincapié en su desinfección, algo a lo que contribuye el diseño y los materiales con los que se fabrican las marquesinas, que facilitan su desinfección e higienización.

Las marquesinas de autobús siempre han sido el elemento del mobiliario urbano y publicidad exterior más versátil y útil para los ciudadanos, y en la crisis del coronavirus, están demostrando que pueden ser un aliado esencial para que podamos mantener cierta normalidad, como usar el autobús urbano, con seguridad. 

En Nemain Medios Publicitarios somos diseñadores y fabricantes de marquesinas de autobús. Nuestros diferentes modelos están presentes en ciudades de toda España, que confían en nosotros por la calidad de nuestros soportes publicitarios y nuestro servicio puntual y comprometido. 

 

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web