Marquesinas para aparcabicicletas, el mobiliario urbano del siglo XXI

Marquesinas para aparcabicicletas, el mobiliario urbano del siglo XXI

La bicicleta es el medio de transporte preferido por cada vez más personas. Su uso cada vez está más extendido, ya sea por motivos de sostenibilidad y medio ambiente o por su comodidad como medio de transporte.

Una preferencia fomentada por los diversos consistorios del mundo, sobre todo en Europa, y que cada vez más se está apostando también en España como modelo de movilidad, dibujando carriles bici, supermanzanas y demás elementos urbanísticos para adaptar su uso a las calles de la ciudad. Y ahí entran las marquesinas para aparcabicicletas como otra herramienta de publicidad para tu empresa.

Las marquesinas son un elemento mobiliario urbano de fácil adaptación al entorno de las ciudades, consiguiendo un triple propósito: optimizar el espacio y facilitar el uso para los ciclistas. Además, se pueden colocar en la mayoría de las zonas públicas. Los días de dejar la bicicleta en un árbol o farola, con la inseguridad que transmiten, están llegando a su fin.

¿Cómo son nuestras marquesinas para aparcabicicletas?

Nuestras marquesinas tienen una dimensión en planta de 4.020X2000 y de una altura libre comprendida entre los 2.600mm y los 2.443mm. Su estructura es de acero al carbono zincado y lacado al horno, con un techo de perfil lacado al horno y un panel paremento de 40mm blanco liso. Los vidrios utilizados son templados de 10mm. Robustas, contemporáneas y prácticas, un refugio ideal para dejar la bicicleta de manera segura.

¿Estás interesado en marquesinas para aparcabicicletas? En Nemain estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso y te responderemos en la mayor brevedad posible!

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web