Más visibilidad para tus anuncios en marquesinas retroiluminadas

Más visibilidad para tus anuncios en marquesinas retroiluminadas

Cuando se trata de conseguir la mayor visibilidad e impacto en anuncios de publicidad exterior no todo trata del tamaño de la pieza.  Como hemos visto en publicaciones anteriores, las posibilidades creativas que nos ofrece la publicidad exterior son ilimitadas, ya que nos permite jugar no solo con el diseño gráfico, sino que podemos jugar con el emplazamiento del anuncio, con el paisaje en que se encuentra inserto, con el diseño industrial del propio soporte de publicidad exterior y con los recursos técnicos y tecnológicos de los que dispone el soporte. Es en esta última posibilidad en la que vamos a detenernos en este post. 

El tiempo que es visible un anuncio es clave, no sólo en publicidad exterior sino también en publicidad tradicional y en cualquier tipo de medio. Cuanto más tiempo sea visible nuestro anuncio más posibilidades tenemos de que sea visto, es simple. Una valla publicitaria o una marquesina de autobús pueden ser perfectamente visibles durante las horas del día en las que están expuestas a la luz solar o natural de la calle, siempre que su diseño sea lo suficientemente llamativo e interesante como para llamar la atención frente a los colores vivos del resto de elementos de una ciudad, pero de noche pasan desapercibidas si no hay una luz que las alumbre, directa o indirectamente, perdiendo horas de exposición al público. 

¿Cómo hacer visible tu  anuncio también en horas sin luz? La respuesta está en las marquesinas retroiluminadas

Los avances técnicos en soportes publicitarios permiten prácticamente cualquier cosa que se nos pueda ocurrir, siempre que el presupuesto y las posibilidades lo permitan. No obstante, una mejora sencilla y de las más comunes en marquesinas para autobús es la retroiluminación de los anuncios publicitarios. 

Un anuncio iluminado durante las horas oscuras del día atrae miradas por la calle y hace resaltar una marca por encima del resto de elementos del paisaje. Esto permite a las marcas rentabilizar mejor su inversión y a los responsables del soporte ofrecer un plus del que también se pueden ver beneficiados económicamente a través de una subida en las tarifas o bien de ofrecer ese plus respecto a otros soportes. 

En Nemain somos especialistas en desarrollos y fabricación a medida de marquesinas de autobús y todo tipo de soportes publicitarios, y tenemos las mejores herramientas para sacarle el máximo rendimiento a tu inversión. ¿Tienes algún proyecto pendiente o alguna duda al respecto? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web