Mobiliario Covid llena las ciudades

Mobiliario Covid llena las ciudades

 

La Covid-19 está poniendo a prueba la capacidad de adaptación y respuesta de la humanidad. Las personas estamos cambiando nuestros hábitos y las empresas los productos que ofrecen a un mercado que demanda nuevas soluciones en higiene y seguridad. Cada uno tenemos nuestro papel para seguir adelante. Las empresas de soportes de publicidad exterior y soluciones en mobiliario urbano estamos adaptando nuestros catálogos para hacer nuestro papel, ofreciendo mobiliario Covid para las ciudades, municipios o empresas que nos los solicitan. 

El mobiliario urbano puede ser un aliado en la lucha contra el coronavirus. La investigación sobre materiales y superficies y su relación con la expansión del virus no cesa y las empresas estamos realizando un gran esfuerzo por innovar en este aspecto. Por ejemplo, utilizando materiales en los que el virus tiene más complicado permanecer así como materiales duraderos y de alta calidad, susceptibles de limpieza exhaustiva y constante. Fabricando marquesinas, papeleras, vallas, postes publicitarios y otros soportes de exterior empleando materiales resistentes a productos de limpieza muy potentes, podemos contribuir a que la pandemia no se agrave, haciendo más complicados los contagios por contacto con superficies. 

Mobiliario urbano covid

El mobiliario puede ser un agente muy útil contra la pandemia. Existen elementos de mobiliario pasivo que ayudan a cumplir el distanciamiento entre personas y los aforos. También se está creando mobiliario anti covid activo, como pueden ser los higienizadores de manos y zapatos o mobiliario para medir la temperatura corporal de las personas. 

Para Nemain Medios Publicitarios, como empresa fabricante de mobiliario urbano y soportes de publicidad exterior, la innovación en término de mobiliario Covid es una cuestión estratégica ya que se trata tanto de cumplir nuestro papel en este reto global, como de satisfacer las demandas de nuestros clientes e incluso anticiparnos a las que puedan surgir. 

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web