Mobiliario urbano publicitario, adaptado tras el Covid

 

Dentro de poco comienza la campaña de Navidad, una de las estaciones del año en la que más se utiliza el mobiliario urbano para realizar campañas de publicidad exterior

Nuestras calles se llenan de gente deambulando en busca de regalos, juguetes y sitios de ocio en los que compartir unas de las fechas más señaladas. Marcas, locales e instituciones ven un momento ideal para lanzar todos sus mensajes a su público objetivo a través de vallas publicitarias, postes publicitarios, totems o cualquier otro emplazamiento a la vista del peatón, como marquesinas de autobús.

Nuevas tendencias en publicidad exterior tras el coronavirus

Sin embargo, este año 2020 es un claro destructor y creador de tendencias y, con él, los hábitos de consumo y las costumbres de la población también están cambiando, por lo que todos aquellos anunciantes deben encontrar nuevas maneras de hacer llegar su mensaje, o nuevas maneras de trasladarlo a fin de crear un mayor impacto en su audiencia.

Así, el mobiliario urbano publicitario y los soportes de publicidad exterior están también adaptándose a las nuevas tendencias, y cada vez más, vemos emplazados mensajes de campañas de concienciación ciudadana. Éstos están patrocinados por marcas, ayuntamientos u organizaciones que buscan trasladar a su público, a través de herramientas eficaces del día a día como marquesinas de autobús, postes de señalización o vallas peatonales, un mensaje centrado en su seguridad o en crear una conciencia colectiva, a la altura de las circunstancias; y de paso, enseñar su propia marca o identidad como patrocinadora del mensaje.

De esta manera, en una nueva era en la que las acciones reales y el propósito de las marcas es más valorado que nunca por el consumidor, herramientas tradicionalmente exitosas para llegar a cualquier público, como es la publicidad exterior, se transforman en aliados de los espacios públicos y privados para lanzar un mensaje adaptado a la actualidad.

Publicidad exterior coronavirus

Compártelo:

Más Posts

×
Ir al contenido