Mobiliario urbano y transporte, los preferidos por las marcas

Mobiliario urbano y transporte, los preferidos por las marcas

Los responsables de marketing de las principales empresas que se anuncian en publicidad exterior hablan sobre sus soportes favoritos y dejan al mobiliario urbano y el transporte público en los primeros puestos de sus rankings.

Medios y formatos con mejores resultados según los anunciantes

Nadie como los responsables de marketing de las empresas anunciantes conoce mejor qué medios y formatos dan mejor resultado en sus campañas. Es por ello que desde Exterior Plus han consultado con ellos para extraer conclusiones sobre los soportes preferidos por los anunciantes.

La publicidad exterior aporta no solo notoriedad, si no también una gran cantidad de impactos. Cuando además hablamos en concreto de elementos del mobiliario urbano como vallas, mupis o marquesinas, los impactos se disparan. El tráfico de personas entorno a soportes de mobiliario urbano es muy elevada, y si hablamos concretamente de marquesinas, ya sean marquesinas de autobús o cualquier otro tipo de marquesina, además de una gran afluencia tenemos la atención de quien se encuentra en ella una media de 6 minutos.

Marquesinas, las reinas de la publicidad exterior

marquesina de busEs por ello que las marquesinas son uno de los elementos de mobiliario urbano más solicitados por las agencias y por ende más demandados por los Ayuntamientos que desde hace unos años se han dado cuenta de que contar en su municipio con una buena red de marquesinas no solo permite ofrecer confort a los usuarios del transporte público si no que además embellece la ciudad y supone una gran fuente de ingresos gracias a la publicidad exterior.

En Nemain las marquesinas de bus son uno de los productos que más nos solicitan nuestros clientes. Por ello contamos con un gran catálogo de marquesinas que se adaptan a las necesidades climatológicas y sociales de cada emplazamiento. Ser fabricantes nos permite garantizar la calidad de nuestros productos y ofrecer soluciones a medida a nuestros clientes.



Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web