Mupi SLIM 22, publicítate en cualquier lugar

La publicidad exterior sigue siendo una apuesta segura a la hora de anunciarse gracias a su gran efectividad y alto impacto en la población, además de permitir una segmentación geográfica muy definida gracias a que se estos soportes publicitarios se encuentran en lugares específicos, permitiendo impactar a clientes potenciales con una mayor facilidad que otros medios.

Pero, uno de los grandes problemas de mostrar publicidad en sitios muy transitados es el poco espacio que suele haber disponible. El mupi SLIM 22 de Nemain es la solución perfecta para anunciarse en todos aquellos lugares muy transitados o pequeños, ya que se instalan en paredes y la publicidad mostrada en este mupi será visible durante todo el día y bajo diferentes condiciones de luz gracias a la iluminación LED que incorpora.

 

Características del mupi SLIM 22 de Nemain

En nuestro mupi SLIM 22 pueden mostrarse carteles de 1680×1150 mm. La caja está elaborada con perfilería de aluminio lacada al horno. La puerta proyectante contiene una cerradura antivandálica y apertura mantenida mediante amortiguador neumático para que cambiar los carteles resulte lo más sencillo posible.

La visibilidad de este mupi es perfecta en cualquier condición de luz gracias a su cristal templado de 6 mm con serigrafía vitrificada, a su difusor de metacrilato de 3 mm blanco opal directo a estructura y a su iluminación mediante 14 módulos led 6w IP67. ¡Publicítate en cualquier lugar gracias al mupi SLIM 22 de Nemain!

Compártelo:

Más Posts

×
Ir al contenido