Mupis publicitarios: tipos y usos de estos soportes

Mupis publicitarios: tipos y usos de estos soportes

El mupi publicitario es uno de los mejores soportes publicitarios para lanzar campañas de productos de alto consumo. Suelen estar situados en las zonas más transitadas de las ciudades y su formato es bien conocido por los viandantes por su función de mobiliario urbano como punto de información. Son soportes que vemos a diario: en entradas y salidas de centros comerciales, en paradas de autobús, metro, tren y en cualquier parte del área metropolitana.

Elegir el lugar adecuado para su ubicación es fundamental si queremos conseguir un buen resultado de la campaña. Las vallas y los mupis son ideales como medio para campañas promocionales; en el caso de los mupis, además, el mensaje puede ser observado por más tiempo. Las paradas de medios de transporte son un buen lugar para su colocación, ya que el tiempo de espera del medio de transporte permite que el mensaje se mire con detenimiento; es por eso que las marquesinas mupi son tan habituales.

Tipos de mupis publicitarios

Mupis sencillos. Son soportes que tienen dos caras publicitarias con iluminación y se utilizan normalmente en lugares de gran visibilidad, como centros urbanos.
soportes de exterior Nemain

Mupi rotativo. Es un tipo de mupi de publicidad en movimiento en el que se muestra dos o tres anuncios diferentes de forma rotativa.

Mupi reloj. Constituyen elementos de mobiliario urbano más completos ya que además del mensaje publicitario, incluyen un soporte que cuenta con un una parte que informa de la hora, la temperatura, el tráfico o cualquier información que se quiera.

mupi_elite_dos-caras_pie_alto_reloj3

Mupi Digital. Son uno de los soportes para comunicaciones cada vez más utilizados, desde la irrupción de las nuevas tecnologías en la publicidad. En este soporte se programa un anuncio por un determinado tiempo y su ventaja es que se puede incluir contenido audiovisual, vídeos, etc.

Mupi Contenedor. Un soporte que está comprometido con el medio ambiente donde el ciudadano, por ejemplo, puede depositar las pilas usadas. Es una herramienta muy utilizada en ciudades más modernas y sostenibles.

mupi-cotenedor-pilas1

Usos de los mupis

Los usos de estas pantallas de publicidad como soportes para comunicaciones son muy variados, pero principalmente se utilizan para tres objetivos:

Como medio para campañas promocionales. Estos mupis se encuentran en grandes almacenes, pequeños comercios y centros comerciales.

Como mupi publicitario para publicidad exterior. Se sitúan instalados en edificios, centros urbanos, comercios… con el objetivo de publicitar un producto o marca.

Y como parte del mobiliario urbano como punto de información. Normalmente están colocados en ayuntamientos, colegios, aeropuertos, estaciones o centros de salud alrededor de los recintos o en las paradas de autobús más cercanas.

En Nemain contamos con todos los modelos de Mupis disponibles. Además, ofrecemos unos soportes publicitarios asequibles, duraderos y de diseños novedosos. En nuestro catálogo podrás encontrar el mupi publicitario que más encaje con tus necesidades o hablar con cualquiera de nuestros profesionales directamente.

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web