Los diseños de mupis publicitarios que desde Nemain ideamos y producimos constituyen una opción de lo más interesante para los agentes involucrados en el sector de la publicidad exterior y cuentan con la aprobación de multitud de municipios españoles. Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de soluciones en el terreno del mobiliario urbano con una estética cuidada y unos materiales de calidad. Entre estos productos, los mupis siempre están entre los más destacados y demandados, y nosotros les prestamos la atención correspondiente, poniendo a disposición del cliente una serie de modelos que responden a diferentes características.

Así, seguro que en nuestro catálogo puede hallar una opción de mupi de publicidad que encaje en sus prioridades: reunimos modelos que van de lo más convencional a los diseños más estilizados, incorporando posibilidades adicionales como contenedores de pilas o relojes con termómetro de alta precisión para obtener unos soportes que visten la ciudad o los espacios comerciales de la misma de forma elegante y convincente. Descubra todas las posibilidades que ofrecemos en este ámbito y recuerde que también puede conseguir con nosotros su diseño ideal de marquesina de autobús, puesto que hemos materializado distintas propuestas que resultan satisfactorias para instituciones y empresas.

Fabricante de mupis publicitarios

Hemos llevado nuestros productos a más de 400 poblaciones en todo el país y continuamos trabajando para contar con aquellos soportes que resulten más interesantes para nuestra clientela. Tenga en cuenta que estamos capacitados para asumir la fabricación de soluciones a medida cuando se dé el adecuado volumen de pedido. A la hora de seleccionar el modelo de opi de publicidad ideal para municipios de cualquier tamaño o los mupis que mejor encajen en un recinto comercial, no deje de consultarnos; cada una de las referencias que componen nuestro catálogo cuenta con una serie de prestaciones ventajosas que le interesará conocer.

mupis publiciarios

¿Le interesa obtener mas información sobre mupis publicitarios?

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 902 361 336

Será un placer atenderle y colaborar en la realización de su proyecto.

Nemain.net – Mupis Publicitarios

Sobre:
Fecha:
Info:
Diseño de mupis publicitarios
Nota:
51star1star1star1star1star

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web