Mupis y postes para señalizar Marbella

Mupis y postes para señalizar Marbella

02_11 La señalización mediante postes, paneles informativos y mupis, sigue siendo de vital importancia aun en estos tiempo tan tecnológicos. Los postes de señalización ayudan a los ciudadanos y a los turistas a conocer la ubicación de los puntos de interés y de los principales servicios como farmacias, Policía, Ayuntamiento, Centros de Salud, etc.

En Nemain somos especialistas en fabricación de mupis y postes de señalización, y trabajamos con las principales compañías de explotación de este tipo de espacios publicitarios en Región de Murcia, Alicante, Andalucía… Uno de nuestros últimos trabajos se ha realizado en la ciudad de Marbella que ha renovado toda su red de señalización mediante postes para ofrecer a los visitante, sobre todo de cara a la época estival que viene, buena información sobre comercios, zonas de ocio y puntos de interés. En Marbella se han colocado postes de información de interés público y postes para uso comercial donde se anunciarán los distintos negocios interesados.

Captura de pantalla 2017-05-23 a las 12.49.52Para los Ayuntamientos, este tipo de acuerdos resultan muy ventajosos, ya que el acuerdo incluye la colocación de postes de señalización para los servicios municipales y atracciones turísticas de la ciudad, a cambio de la colocación de otros postes que estarán al servicio de los negocios para que puedan anunciarse y ofrecer a los usuarios indicaciones de su ubicación. De esta manera el Ayuntamiento obtiene una señalización moderna y completa sin aumentar su gasto, los negocios tienen espacios para promocionarse y los usuarios cuentan con una buena red de información a pie de calle. 

En nuestro catálogo contamos con distintos tipos de postes, que se adaptan perfectamente a las necesidades estéticas de cada ciudad. Contamos con postes de señalización con aires modernos para ciudades vanguardistas, así como postes clásicos para ciudades que no quieren perder su carácter histórico. Si quieres conocer nuestros postes, mupis y otros soportes publicitarios, consulta nuestra web.

poste_paxposte_peatonal

 

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web