Nemain fabrica dos Mupis publicitarios para el ayuntamiento de Llerena

El Ayuntamiento de Llerena, en Badajoz, ha confiado en la calidad y profesionalidad de Nemain servicios para la fabricación de dos Mupis (Mobiliario Urbano para Publicidad Integrada) de reciente instalación en la localidad.

Los Mupis publicitarios son un elemento de apoyo turístico y empresarial

Estos Mupis han sido instalados en la localidad en diferentes puntos. Uno en el paseo San Antón y otro frente al Hospital. Ambos están destinados a la exposición de cartelería comercial y su instalación ha sido el resultado de un convenio entre el mismo Ayuntamiento de Llerena y la asociación juvenil ADETER. Con el mismo se busca impulsar, fomentar y apoyar la oferta turística y empresarial de la zona con una serie de medidas que incluyen la creación de una web además de la instalación de los dos Mupis publicitarios.

El objetivo de ADETER y el Ayuntamiento de Llerena con estos Mupis es el de ayudar a las pequeñas empresas de la zona a llegar a adaptarse a los nuevos tiempos y llegar así mejor a sus clientes. Se trata de una maniobra para visibilizar el comercio de Llerena que contará, además, con un escaparate digital en la citada página web donde los comerciantes pueden inscribirse y publicar ofertas temporales de sus productos. Desde la web del propio Ayuntamiento también se creará un enlace hacia la plataforma para dar mayor visibilidad a todas estas acciones.

Los Mupis instalados son del modelo Nemain Élite, siendo uno de ellos de pie y el otro de pared. Este modelo incluye sistemas de iluminación propia para que la cartelería y publicidad sea visible también por la noche. Además, han sido fabricados con materiales de primera calidad, anticorrosivos y resistentes a las condiciones climáticas del exterior.

Nuestros Mupis publicitarios son de fácil instalación y manipulación, convirtiéndose en un elemento indispensable y de gran belleza estética para la difusión del comercio, siendo fácilmente integrable en cualquier entorno urbano.

Compártelo:

Más Posts

×
Ir al contenido