Nemain instala las marquesinas de la nueva red de autobuses de Úbeda

Un total de 11 marquesinas de autobús y 27 pósters de señalización están siendo instalados en la ciudad de Úbeda, Nemain es la empresa encargada de la fabricación de este mobiliario urbano. 

El Ayuntamiento de Úbeda ha puesto en marcha distintas líneas de autobús urbano que recorrerán la ciudad y la conectarán con los principales puntos de interés para la ciudadanía. El servicio lleva apenas unas semanas en funcionamiento y los usuarios ya pueden disfrutar del transporte, así como de las marquesinas en las que pueden disponer de asientos y refugio. Las marquesinas están pensadas especialmente para los más mayores, ya que cuentan con apoyos isquiáticos, que son elementos que permiten el descanso sin necesidad de tener que sentarse e incorporarse, muy útiles para ancianos o personas con discapacidad física.

La red cuenta con 38 paradas, cuya señalización consiste en 27 pósteres y 11 marquesinas. La señalización mediante pósteres indica el punto en el que el autobús realiza parada y ofrece información sobre los horarios del servicio. Durante esta primera fase, el servicio es completamente gratuito «El servicio de transporte urbano, como ya en su momento advirtió la empresa concesionaria, será un servicio vivo, que se irá adaptando a las necesidades de los ciudadanos y de la propia ciudad», afirmo el edil de movilidad urbana, Jerónimo García.

En Nemain somos especialistas en mobiliario urbano, por ello numerosos municipios y ciudades de Murcia, Alicante, Almería, Málaga o Jaén, confían en nosotros para la instalaciones de sus marquesinas de autobús. Las marquesinas son necesarias para ofrecer un buen servicio a los usuarios, sobre todo a quienes no pueden esperar de pie, como las personas mayores, que por otro lado son quienes mayor uso hacen de este servicio. Si quieres conocer los distintos modelos de marquesinas de los que disponemos te invitamos a que visites nuestra web.

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web