Nemain instala las nuevas marquesinas de Amurrio

Nemain instala las nuevas marquesinas de Amurrio

La localidad de Amurrio, en Álava, ya cuenta con unas nuevas marquesinas en sus paradas de autobús. En Nemain nos hemos encargado de fabricar las marquesinas de las líneas de autobús que dan servicio a los barrios de la zona norte de Amurrio: San José, Goikolarra, Larrabe y Juan de Aranoa, que se encuentran a la altura de la calle Landaburu 42.

Además, en la línea de transporte de Bizkaibus, que lleva al hospital de Galdakao, y las paradas de AlavaBus, de la línea intracomarcal Okondo-Artziniega, también se han instalado paradas de autobús nuevas.

Con estas nuevas marquesinas se pretende proteger a los usuarios del frío y la lluvia, pero también, garantizar la intermodalidad con la estación de Iparralde de tren.

En Nemain sabemos lo importante que es hacer el mejor mobiliario urbano para usuarios que necesitan utilizar el transporte urbano. Por eso, contamos con veinticinco diferentes opciones de marquesinas que se adaptan a la estética del lugar y además ofrecen el mayor confort para los viajeros.

Disponemos de marquesinas abiertas, semiabiertas, cerradas o semicerradas en función de la climatología de la ciudad.

Marquesina-BEDAR_Laser_2016_01

Fabricamos marquesinas para fumadores, con un espacio muy ventilado y cómodo para este tipo de usuarios. Ofrecemos los diseños más vanguardistas como el modelo Ola, que se adapta perfectamente a ciudades costeras donde se quiera dar un aire más moderno. Y pensamos en la accesibilidad con el modelo Coin. Una marquesina diseñada para climas fríos y lluviosos en la que se puede eliminar uno de sus laterales para permitir la entrada más fácil a minusválidos.

IPE_B_01-1024x576

En Nemain tenemos una larga experiencia en mobiliario urbano y ya hemos fabricado marquesinas para más de 400 ciudades. Además, somos una empresa que ofrecemos diferentes soportes de publicidad exterior como mupis, vallas o tótems. Si necesita más información sobre cualquiera de nuestros productos contacte con nosotros.

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web