Nemain suministrará marquesinas de autobús a La Estacada, Fuente del Pino, La Alquería y Román

Nemain suministrará marquesinas de autobús a La Estacada, Fuente del Pino, La Alquería y Román

La pedanía murciana de La Estacada, a 1 kilómetro de Jumilla y a 70 kilómetros al norte de la capital, contará con marquesinas de autobús para comodidad de los vecinos que utilizan diariamente el transporte urbano. Nuestra empresa, Nemain, será la encargada de suministrar a la pedanía este soporte publicitario, tras la contratación en Junta de Gobierno el pasado 7 de agosto.

Marquesina-Melilla-Verde_03

Así se da respuesta a una de las iniciativas seleccionadas que recogían los Presupuestos Participativos. La colocación de las marquesinas se extenderá a Fuente del Pino, La Alquería y Román, cuando se produzca la autorización por parte de las administraciones competentes en materia de Carreteras y Vías Pecuarias.

Nuestra empresa trabaja para brindar al cliente la opción que mejor se adapta a sus necesidades y que saca partido a sus cualidades, por lo que decidir colocar marquesinas de bus con nuestra empresa es una gran inversión que garantiza el buen servicio público y la facilidad para obtener ingresos publicitarios.

La colocación de marquesinas en estas pedanías murcianas se une a las más de 400 poblaciones que ya cuentan con estos soportes gracias a nuestro trabajo. Realizamos presupuestos adaptados también mupis, monopostes, totems publicitarios y cualquier soporte a medida; por lo que si estás interesado en nuestros servicios estaremos encantados de resolver tus dudas. Contacta con nosotros.

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web