La pedanía murciana de La Estacada, a 1 kilómetro de Jumilla y a 70 kilómetros al norte de la capital, contará con marquesinas de autobús para comodidad de los vecinos que utilizan diariamente el transporte urbano. Nuestra empresa, Nemain, será la encargada de suministrar a la pedanía este soporte publicitario, tras la contratación en Junta de Gobierno el pasado 7 de agosto.
Así se da respuesta a una de las iniciativas seleccionadas que recogían los Presupuestos Participativos. La colocación de las marquesinas se extenderá a Fuente del Pino, La Alquería y Román, cuando se produzca la autorización por parte de las administraciones competentes en materia de Carreteras y Vías Pecuarias.
Nuestra empresa trabaja para brindar al cliente la opción que mejor se adapta a sus necesidades y que saca partido a sus cualidades, por lo que decidir colocar marquesinas de bus con nuestra empresa es una gran inversión que garantiza el buen servicio público y la facilidad para obtener ingresos publicitarios.
La colocación de marquesinas en estas pedanías murcianas se une a las más de 400 poblaciones que ya cuentan con estos soportes gracias a nuestro trabajo. Realizamos presupuestos adaptados también mupis, monopostes, totems publicitarios y cualquier soporte a medida; por lo que si estás interesado en nuestros servicios estaremos encantados de resolver tus dudas. Contacta con nosotros.