Nuestra garantía de calidad en postes de señalización

Nuestra garantía de calidad en postes de señalización

¿Quién no ha ido conduciendo por una gran ciudad (o un pequeño pueblo) y ha buscado en las esquinas de cada calle un poste o señalización vertical para ubicarse o dirigirse hacia un lugar concreto? Estos postes de señalización tan comunes en nuestras ciudades se fabrican siguiendo ciertas normas y criterios de calidad, es por eso que los fabricantes de postes y señalizaciones verticales como Nemain son empresas muy especializadas en el sector y con una amplia experiencia a sus espaldas. 

En Nemain trabajamos codo con codo con nuestros clientes para realizar cada trabajo de la forma más personalizada posible, tratando de solventar problemas puntuales y generales que hay que tener en cuenta a la hora de fabricar postes de señalización para necesidad concreta. Estas son algunas de las máximas que desde Nemain tenemos en cuenta a la hora de afrontar cada proyecto de fabricación y colocación de señalizaciones:

 

Los postes de señalización deben adaptarse a cada lugar

Parece una generalidad pero este es un factor determinante a la hora de afrontar cada proyecto. Al margen de poder disponer de varios modelos y opciones estándar de fabricación de postes, las condiciones del lugar en el que va a colocarse son únicas, por lo que hay que tener en cuenta variables como la visibilidad de la zona, ya que el poste de señalización debe ser perfectamente visible, al menos desde las direcciones deseadas. Esto significa que el poste no puede quedar oculto detrás de otro elemento, ni demasiado alto o bajo dificultando la visibilidad del mismo por los conductores, etc. Además, la elección de los materiales y de los colores deben seguir un orden con el resto de elementos informativos de la ciudad o zona en que se instala, generando una coherencia visual dentro de la misma. 

 

Los postes de señalización están expuestos a todo tipo de condiciones climáticas 

Generalmente los postes de señalización se instalan en el exterior, lo que significa que están continuamente expuestos a todo tipo de fenómenos meteorológicos. El viento (muchas veces con partículas en suspensión), la lluvia, el granizo, la nieve, o en la zona del levante el sol con sus elevadas temperaturas, pueden hacer que se resientan los materiales de recubrimiento y la pintura. En Nemain somos conscientes de esta problemática y desarrollamos cada trabajo teniendo en cuenta las necesidades exactas de cada cliente, utilizando los mejores recubrimientos para garantizar que nuestros postes sean resistentes ante cualquier fenómeno adverso.

 

Los postes de señalización deben fabricarse para durar lo máximo posible

Los postes deben ser resistentes pero también duraderos. En Nemain no sólo fabricamos pensando en que nuestras señalizaciones lleguen al final de sus días en el mejor estado, sino que nos aseguramos de que ese final esté muy pero muy lejos. Para ello hacemos uso de materiales resistentes y ligeros, de forma que la estructura tenga el mejor equilibrio entre su peso y la tensión que soporta, además de asegurar la duración de la misma durante largos años. Nuestros postes de señalización están fabricados usando acero, aluminio y compuestos fenólicos, todo ello de primer nivel, unido a detalles en doble metacrilato u otros materiales dependiendo del modelo del poste.

 

Para Nemain, la calidad en materia de señalizaciones verticales es innegociable. Es por ellos que algunos de nuestros clientes son ayuntamientos, organizaciones públicas, grandes empresas o en definitiva clientes que buscan la mejor inversión y profesionalidad a la hora de fabricar sus postes de señalización. 

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web