Nueva marquesina de autobús en Pinoso

Nueva marquesina de autobús en Pinoso

El ayuntamiento de Pinoso (Alicante) confía en Nemain para la fabricación e instalación de su nueva marquesina de autobús en sustitución de la anterior, ya deteriorada por el paso de tiempo.

La parada de autobús de Pinoso, al igual que en otros muchos pueblos de menos de 10.000 habitantes, es un punto estratégico para la conexión de los vecinos con el resto de pueblos y ciudades. Es por eso que el ayuntamiento de Pinoso ha decidido renovar su parada con una nueva marquesina modelo CUBE SOLAR fabricada por Nemain. La nueva marquesina es mucho más amplia que la anterior y en sus casi 4 metros de largo los vecinos y viajeros podrán resguardarse de la lluvia, el viento o el sol. Además, en la apuesta del ayuntamiento por reformar esta zona, también se ha adecuado el espacio de zona de espera con mayor amplitud y otros servicios para la información de los viajeros además de la marquesina.

Nuevos modelos de marquesinas: la CUBE SOLAR de Nemain

En Nemain siempre estamos trabajando por mejorar y desarrollar nuevos modelos de marquesinas que resuelvan mejor distintos problemas o se adapten a diferentes ambientes. Todo nuestro desarrollo es fruto del contacto constante con nuestros clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo proyectos a medida, de los que después creamos un catálogo base con nuestros modelos de marquesinas más demandados, con toda la calidad que solo ofrecemos en Nemain.

El modelo CUBE SOLAR dispone de un sistema de iluminación homologado que cuenta con 16 módulos led 3v IP67 alimentados con energía solar a través de un panel instalado en la parte superior. La autonomía energética durante días de lluvia o nublados es de 5h. al día durante 3 días aproximadamente. Este modelo cuenta con una estructura de acero al carbono y acabado lacado al horno, que garantiza su durabilidad en exterior incluso en condiciones climáticas extremas.

En su interior, el banco está fabricado con listones de madera sintética ecológica, el techo está compuesto por una estructura de aluminio de 10mm con chapa lacado al horno y panel sandwich de 40 mm lacado blanco que ofrecen seguridad, calidad y dotan de un estilo único al modelo CUBE SOLAR. Para terminar, las paredes son de vidrio templado y la marquesina dispone de un MUPI publicitario iluminado en uno de sus laterales, que sirve para promocionar diversas campañas publicitarias y rentabilizar así el coste de la inversión en este nuevo modelo de marquesina publicitaria.

marquesina de autobús modelo CUBE SOLAR

*Modelo de marquesina CUBE SOLAR.

Recuerda que en Nemain nos adaptamos a todos los proyectos y clientes, por lo que cada trabajo es único.

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web