Nemain proporciona al municipio de Amurrio, en Álava, las nuevas marquesinas de autobús para las líneas municipales.
El Ayuntamiento de Amurrio invirtió en la comunicación de transporte, alcanzando como prestación a los barrios Juan de Arona (Alkinar) y San José con una línea de bus interurbana. Se instalaron dos marquesinas en la Calle Landaburu nº42, obteniendo parada de la línea de transporte de Bizkaibus y de la línea AlavaBus, parando en ambos sentidos.
Estas paradas están instaladas desde el Lunes 22 de enero para uso y disfrute de los habitantes de los barrios. La localización de las marquesinas ha seguido normas analizadas por técnicos del Servicio de Transportes de la Diputación Foral de Álava. Teniendo en cuenta aspectos importantes, como la visibilidad clara del cruce desde el punto de control del conductor de autobús y la ampliación de la acera con el debido respeto al carril-bici.
Las marquesinas instaladas son el modelo Melilla de Nemain de 4 metros, con cerramiento lateral en vidrio estándar, con la aportación de un banco, apoyo isquiático y un marco de horario. Ideales para climas, ventosos y lluviosos, ya que proporcionan un gran espacio de refugio a los usuarios, así como una gran resistencia.
En Nemain, somos una de las empresas más demandadas por toda España para la fabricación de marquesinas de bus, gracias a nuestra experiencia y modelos de fabricación propia, que nos permiten satisfacer distintas necesidades de mobiliario urbano.
Si quieres conocer otros productos de nuestro catálogo, consulta nuestra sección de productos donde encontrarás mobiliario urbano y soportes de publicidad exterior de todo tipo.