Pantallas led full color, publicidad que cobra vida

Pantallas led full color, publicidad que cobra vida

Las pantallas led de publicidad exterior son el mejor ejemplo de cómo la publicidad digital ya ha llegado a todos los medios. Las pantallas led combinan el atractivo, innovación e interacción en uno solo soporte.

El impacto visual de una pantalla led, donde las imágenes y mensajes adquieren dimensión de movimiento, no es comparable a otro tipo de publicidad. Otra de las ventajas de estos soportes, aunque pudiera pensarse que requiera una mayor inversión inicial, es el nulo coste de renovación de campañas. Las pantallas led son digitales y modificar las campañas es una tarea muy sencilla que se realiza de forma remota con un ordenador. Esta ventaja elimina gastos de impresión así como la logística necesaria para distribuir los distintos circuitos por la ciudad. Ahora solo es necesario cargar la campaña de manera digital, en las pantallas que se prefiera.La publicidad exterior digital ofrece la posibilidad de adaptar campañas y mensajes a las distintas fechas o eventos que tengan lugar en momentos o lugares concretos. Sus posibilidades creativas son muchas, ya que ahora podemos mostrar distintas creatividades para apoyar un mismo mensaje y campaña, algo que influye directamente en el recuerdo y el éxito de esa comunicación.

Las pantallas se puede colocar en plazas, en marquesinas de autobús, en mupis, en fachadas de edificios o en el interior de centros comerciales o estaciones de trenes o autobús. Su uso resulta muy atractivo también para ayuntamientos y servicios de transporte público, ya que se pueden combinar campañas comerciales con información de interés para ciudadanos, usuarios y viajeros.

PANTALLA-FARMACIA

En Nemain somos una empresa pionera en fabricación e instalación de pantallas Led Full Color como soportes de publicidad exterior. Contacta con nosotros si buscas un fabricante de pantallas led que te ofrezca gran variedad de opciones así como la posibilidad de un producto a medida.

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web