Nuestra empresa le acerca diferentes opciones de calidad para la instalación de postes publicitarios y todo tipo de elementos de mobiliario urbano orientado a la explotación comercial mediante anunciantes. Las empresas que se mueven en este ámbito encuentran cada vez más en nosotros a el proveedor ideal para sus proyectos, gracias a la calidad de los materiales que empleamos, la versatilidad de los diseños a los que damos forma y los precios más que competitivos que le plantearemos.

Tanto si quiere localizar los modelos de opi de publicidad con mejor relación calidad-precio en muchos aspectos como si lo que está buscando es sacar partido a otras soluciones aprovechables como pueden ser las vallas para peatones, nosotros podemos acercarle una propuesta que cumpla con sus condiciones y expectativas. Cabe reseñar que también nos dedicamos a la fabricación de elementos de señalización como son los propios postes modulares, una especialidad en la que contamos con multitud de opciones disponibles.

Postes publicitarios de primera calidad

La relación calidad – precio de los elementos de mobiliario que producimos no tiene rival en el sector. Además, siempre procuramos mantener un abanico de distintas posibilidades interesantes en cada uno de los campos que abordamos, caso de nuestros modelos de marquesina de autobús, siempre con una elegancia y una solidez que son características de nuestra empresa. Por supuesto, también nos ocupamos de que la funcionalidad de cada elemento esté a la altura de lo esperable.

El modelo de poste de publicidad que mejor encaja en sus pretensiones le está esperando en el catálogo de Nemain. Embellecer la ciudad y obtener el mejor rédito publicitario a través de soportes atractivos para el anunciante son objetivos para los cuales nuestros productos constituyen la apuesta más segura. Centenares de poblaciones españolas han visto instaladas nuestras creaciones en sus calles, y seguimos perfeccionando nuestros productos e incorporando las tendencias más interesantes.

  postes publicitarios

¿Le interesa obtener mas información?

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 902 361 336

Será un placer atenderle y colaborar en la realización de su proyecto.

Sobre:
Fecha:
Info:
Diseño de Postes publicitarios
Nota:
51star1star1star1star1star

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web