Publicidad exterior creativa, el soporte inmortal

En Nemain sabemos que hoy en día impera el crossmedia en las estrategias de comunicación. Esto significa que no existe una separación palpable entre el online y el offline, sino que ambos se fusionan dando lugar a estrategias integradas que ofrecen una solución  eficaz. La publicidad exterior en este sentido juega un papel decisivo a la hora de hacer visible el mensaje y contar con una alta cobertura.

Sin embargo, aunque este soporte nos ofrece altos porcentajes de impacto, lo cierto es que debe ser una publicidad muy creativa para que realmente llame la atención en la calle, en ciudades cada vez más atestadas de mensajes publicitarios. Desde Nemain os queremos enseñar varios ejemplos de campañas publicitarias en lonas, marquesinas y pantallas digitales.

Lonas publicitarias
blanca-navidad-narcos-netflix

Seguro que resuena en la mente de todos la sonada campaña llevada a cabo para la serie Narcos, de Netflix España. “Oh, Blanca Navidad” era el título de esta original campaña que ha sido seleccionada como una de las mejores campañas de publicidad exterior según el premio Sol 2017. Y se trata de una enorme lona colocada en lo alto de un edificio en la Plaza del Sol de Madrid. Sencillo, llamativo y potente. ¿Y con una marquesina? ¿qué se puede hacer? Campañas tan creativas como esta, que convierte la parada de bus en un refresco. Podríamos decir que hasta sientes el frescor sólo con mirarlo, ¿verdad?

Publicidad en pantallas digitales

¿Aún pensáis que la publicidad exterior es monótona? Fijáos en las múltiples posibilidades que nos ofrecen las pantallas digitales. De practicar acciones cotidianas con tu mascota en un juego interactivo, a construir tu cabeza cual puzzle. Las opciones del mundo digital no dejan de sorprendernos.

mcdonalds_buspuzzle_digitaloutofhome

Mupis publicitarios

Para terminar hablemos de los mupis, una opción que ofrecemos desde Nemain y que también puede resultar muy llamativa. Si no lo creéis mirad este para Lego, ¡parece que forma parte del paisaje!

publicidad exterior mupi

Viendo todos estos ejemplos, resulta evidente que la publicidad exterior es un soporte inmortal, que se reinventa constantemente y que ofrece multitud de posibilidades para completar las acciones de una estrategia de publicidad. En Nemain ofrecemos multitud de opciones para que lleves a cabo todas tus ideas, ya sea en vallas, mupis, marquesinas, totems informativos o pantallas digitales. Todo un abanico de posibilidades a tu alcance. Contacta con nosotros, somos fabricantes especializados.

Compártelo:

Más Posts

×
Ir al contenido