Vestimos su ciudad

Cada vez es menos frecuente ver una población «desnuda» de mobiliario urbano.
Nos resultaría impensable una urbe sin señalización direccional, sin marquesinas para esperar al autobús, sin papeleras o sin recoge pilas, sin vallas de encauzamiento peatonal a los pasos de cebra, sin parques infantiles o gimnasios al aire libre para mayores.
Nemain Medios Publicitarios S.L. ha creado cada una de estas líneas con esmerado diseño y calidad, fabricando el mobiliario al menor costo posible, pensando en que nuestros clientes puedan conseguir el retorno de su inversión a la mayor brevedad para poder seguir creciendo.
Nuestro mobiliario por su solidez antivandalica, su elevada calidad y su exquisito diseño es el que, una vez instalado, culminará todos los esfuerzos realizados en obras, acciones e inversiones por el Ayuntamiento para embellecer su ciudad.
Si se me permite el simil, el mobiliario es el «complemento» que necesita un impecable atuendo, como lo es la corbata para el traje. Lo que cuesta dinero es el traje pero sin la corbata no se luce.
Por ese motivo hemos puesto tanto empeño en el diseño, tenemos que terminar de vestir la ciudad.
Queremos ser tus aliados e implicarnos en tu proyecto.

Imagen de ¿Qué Hacemos?

Ejemplo de señalización en una ciudad

Imagen de ¿Qué Hacemos?

Espacios publicos con espacios publicitarios.

¿Le interesa obtener mas información?

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 968 47 03 98

Será un placer atenderle y colaborar en la realización de su proyecto.

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web