Bienvenidos a Nemain Medios Publicitarios, S.L.
Fabrica de señalización vertical y mobiliario urbano.

Nemain

Medios Publicitarios, S.L.

Estamos especializados en productos para la explotación de la PUBLICIDAD EXTERIOR, contamos con una dilatada experiencia en fabricación de diversas especialidades como son los postes de señalizacion, MUPIS, marquesinas de autobus, papeleras publicitarias, postes publicitarios y nuestras novedosas pantallas led full color entre otros productos, todos enfocados básicamente a la explotación publicitaria.

Por consiguiente esta página va dirigida especialmente a empresas cuya actividad principal es la explotación de la publicidad exterior.

Todos los productos que presentamos en esta web son de fabricación propia exceptuando los parques infantiles, las papeleras y los gimnasios al aire libre para mayores de los que somos distribuidores exclusivos para España.

Nuestra amplia gama de productos a unos precios sin competencia les permitirán rentabilizar su inversión en menos tiempo.

Póngase en CONTACTO con nosotros y encontrara en Nemain Medios Publicitarios, S.L. un excelente aliado para realizar su proyecto.

Nuestro equipo humano

Un equipo humano altamente cualificado y experimentado, compuesto por personas que trabajan día a día con pasión y entusiasmo, aportando soluciones específicas en busca de la perfección de nuestros productos.

roberto-carrasco

Roberto Carrasco

GERENTE

jaime-carrasco

Jaime Carrasco

ADMINISTRADOR

sergio-carrasco

Sergio Carrasco

JEFE DE PRODUCCIÓN

soledad-gundin

Soledad Gundín

CONTABLE Y MARKETING

santos-moreno

Santos Moreno

OFICIAL 1ª

f-javier-corbalan

Fº Javier Corbalán

OFICIAL 1ª

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web