Renovamos los soportes de publicidad exterior de Vera

El municipio de Vera renueva su red de soportes de publicidad exterior de cara a la campaña turística de verano. Desde Nemain hemos fabricado para la localidad almeriense 18 de nuevos mupis, 22 postes informativos, varias marquesinas de autobús para renovar las existentes y 8 marquesinas nuevas ubicadas en zonas donde no existían.

Algunos de los nuevos mupis, además de ser un soporte para publicidad de gran formato, ofrecen servicios adicionales como recogida de pilas usadas. Por su parte, las nuevas marquesinas fabricadas por Nemain, están especialmente pensadas para resguardar del calor en los meses de verano, ya que ofrecen un gran espacio de sombra y filtro UV en los cristales.

Sin duda el soporte más novedoso de publicidad exterior que se fabricado para el Ayuntamiento de Vera, es una pantalla LED que se controla desde el propio Ayuntamiento, de forma que el consistorio puede modificar a demanda la información que aparece en la misma. Esta pantalla se ubica en la Plaza Fernando V, y ofrece información de interés sobre eventos de ocio y cultura de Vera.

Localidades turísticas como Vera, que reciben miles de personas en los meses de verano, ven en la publicidad exterior una oportunidad para dinamizar y rentabilizar su oferta turística. Por ello cada vez son más los municipios de la costa de Almería y Murcia que confían en Nemain la fabricación de sus nuevos soportes de publicidad exterior.

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web