Nemain es una empresa de referencia cada vez para más gente en lo que respecta a los soportes de publicidad exterior, gracias a las óptimas condiciones que procuramos incluir en cada uno de los distintos formatos que producimos, satisfaciendo de esta manera las distintas necesidades de las empresas dedicadas a la explotación de este tipo de recursos en las ciudades. Eche un vistazo a nuestros diseños en cada una de las categorías comprendidas en este ámbito y descubra las interesantes prestaciones que presentan.

Fabricamos elegantes mupis publicitarios que se amoldan a las características deseadas por nuestros clientes, al igual que sucede con nuestras vallas peatonales o los distintos modelos de marquesinas tan estilizadas como funcionales. Disponemos, así, de un catálogo de elementos de mobiliario urbano que contribuyen a hacer las calles de la ciudad más completas y atractivas a la vez que ofrecen excelentes oportunidades publicitarias.

Soportes de publicidad exterior en Murcia

Trasládenos sus proyectos en materia de mobiliario urbano y seguro que dispondremos de los elementos indicados para cubrir sus requisitos. Los distintos formatos de paneles o postes publicitarios no tienen secretos para nosotros, y trabajamos con solvencia incluso con prestaciones avanzadas como las de las pantallas de vídeo. Estamos capacitados para dar forma a productos a medida, siempre que se trate de una producción en serie. También ejercemos como distribuidores de algunos artículos tales como papeleras o parques infantiles.

Para vestir la ciudad con soluciones publicitarias exteriores de calidad, que aporten buenos resultados estéticos favoreciendo a la ciudad, a los anunciantes y a los agentes implicados en la comercialización, nada mejor que trabajar con una empresa especializada como Nemain. Le sorprenderán los ajustados precios que ofrecemos para lo esmerado de nuestros diseños y lo sólido de los materiales que empleamos para darles forma. Contribuimos a crear una ciudad equipada a la perfección.

 soportes publicidad exterior

¿Le interesa obtener mas información sobre soportes publicidad exterior?

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 902 361 336

Será un placer atenderle y colaborar en la realización de su proyecto.

Sobre:
Fecha:
Info:
Diseño de soportes de publicidad exterior
Nota:
51star1star1star1star1star

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web