Tus mejores aliados para la explotación de publicidad exterior
En Nemain contamos con años de experiencia y ofrecemos un servicio rápido y un producto de calidad

Uno de los principales mobiliarios usados como soportes publicitarios para señalizar los comercios y exhibir publicidad son nuestros postes de señalización vertical.

Postes publicitarios

Cuando los comercios que se encuentran en ubicaciones poco privilegiadas se indican la dirección con una flecha y la distancia en metros, siendo un medio práctico, sencillo y económico que, a la misma vez, sirve para hacer publicidad ya que, por lo general, se instalan en sitios muy transitados.

Fabricante de soportes publicitarios

En nuestra web se pueden encontrar una gran variedad de modelos de postes de señalización. Contamos principalmente con tres modelos a dos caras con diferentes grosores y dos a una cara, muy diferenciados entre sí, además de los postes callejeros, peatonales e incluso un poste con display reloj de hora y temperatura, retro iluminado. Seguro que el modelo que está buscando lo encontrará en el catálogo de Nemain Medios Publicitarios, S.L.

Embellecer su ciudad y obtener el mayor rédito publicitario por medio de la implantación de soportes atractivos como lo son nuestros postes, hacen de nuestros productos la diferencia con otros tótems publicitarios que carecen de estas cualidades. Para conseguir estos objetivosnuestros productos constituyen la apuesta más segura.

Son cientos las ciudades dentro del territorio nacional que han visto instalados nuestros postes de señalización vertical modulares en sus calles, tanto en señalización institucional como comercial.

La relación calidad – precio de nuestros productos nos hace ser punteros en el sector, además de fabricar un amplio abanico de posibilidades, estamos abiertos a crear nuevos proyectos e innovaciones técnicas si nos lo solicitan nuestros clientes para un proyecto determinado, siempre con la elegancia y solidez que caracteriza a los productos Nemain.

Definitivamente podemos asegura que nuestros poster publicitarios instalados en las avenidas más transitadas de la ciudad constituyen el mejor medio para señalizar la ubicación de los comercios “escondidos” en calles secundarias. También son importantes y muy prácticos en los polígonos industriales para dirigir al visitante a su destino.

Destacamos entre los postes a dos caras el modelo NK que es nuestra última creación, modelo donde confluyen un elegante diseño tanto en los cajones, como en el poste y los embellecedores repulsados siendo su grosor un grosor de 135 mm intermedio entre el modelo BN y MX, también hemos de destacar en los de una cara un modelo muy exclusivo como es el modelo Alba con su forma de cajón curva.

Como fabricante de soportes publicitarios les sugerimos que nos confíen su proyecto para poder asesorarles y aconsejarles el poste publicitario más adecuado en cada caso.

Tus mejores aliados para la explotación de publicidad exterior
En Nemain contamos con años de experiencia y ofrecemos un servicio rápido y un producto de calidad

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web