TOTEMS PUBLICITARIOS

Son muy diversos los usos que se le pueden dar a un totem publicitario. Desde un enorme tótem de bienvenida y buen viaje instalado a la entrada de las poblaciones hasta un pequeño tótem para la información de monumentos.

El ejemplo de los mismos lo podrán ver en nuestra página, con los distintos modelos que fabricamos. Algunos son los mini tótems, infomones etc. No obstante, estamos abiertos a nuevos diseños e ideas para cubrir sus necesidades y ampliar nuestro catálogo.

Adaptamos el producto al medio ambiente donde se vaya a instalar. Utilizamos los materiales más resistentes a la corrosión. También realizamos tratamientos de protección como el galvanizado por inmersión en caliente.

Consideramos también como totems publicitarios las columnas y los paneles de libre expresión. La utilidad de este mobiliario es evitar que se peguen carteles en las paredes de una forma indiscriminada.

El tótem de bienvenida y buen viaje es un elemento espectacular y muy voluminoso con el que se identifica una ciudad de una forma clara. El de bienvenida, se caracteriza por contener el nombre de la ciudad, su escudo y la palabra «Bienvenido». Además, se diseña con los colores institucionales.

Los infomones son mobiliarios que pueden ser muy sencillos o muy sofisticados. Pueden ir incluso con un pequeño monitor o funcionar por código QR. Incluso funcionan con wifi. De esta forma, ejercen también de totem de publicidad. Contamos con una gran variedad de ellos.

Otro elemento a destacar son los mini tótems. Se trata de un elemento práctico y vistoso que es utilizado como elemento informativo ya sea del lugar, como planímetro o bien como un panel indicativo señalizando con flecha.

Pueden ser de un panel vertical o de dos paneles yuxtapuestos. Este conjunto produce un efecto muy bonito y decorativo. Proporciona un espacio generoso según demanda para exhibir un mapa, un directorio o simplemente un gráfico con una fotografía aérea.

Contamos con los medios y la tecnología suficiente para satisfacer la solicitud más exigente en cuanto a la ejecución de un proyecto o una idea.

Navegue por nuestra web y si no encuentra lo que busca no dude en consultar con nosotros. Nuestro departamento técnico está a su disposición para diseñar y fabricar su totem publicitario para exterior.

×
Ir al contenido