Totems publicitarios, tan diversos como útiles

Totems publicitarios, tan diversos como útiles

Estamos acostumbrados a verlos en nuestras ciudades pero pocos sabemos su nombre y el importante papel que desempeñan. Hablamos de los totems publicitarios, soportes de publicidad exterior e información que en Nemain Medios Publicitarios diseñamos y fabricamos.

Los totems publicitarios son soportes verticales estáticos que pueden tener muy diversas formas y usos. Estos son algunos de sus usos más frecuentes.

  • Totem publicitario de bienvenida. Suele colocarse a la entrada y salida de los municipios para saludar y despedir a quienes llegan o se van en coche. Su finalidad es institucional, ya que son los ayuntamientos los que los instalan. En algunas ocasiones van acompañados de información pública de interés o publicidad exterior.totem bienvenida
  • Columna y paneles de libre expresión. Los encontramos en lugares públicos y ellos también son un tipo de totem. Los instalan los ayuntamientos con el fin de que los ciudadanos tengan un lugar en el que colgar anuncios, carteles y todo tipo de mensajes con libertad.totem libre expresion
  • Totems infomones. Quizás son los más especiales, pues los encontramos sobre todo en lugares turísticos y muchas veces con pantallas digitales integradas que permiten a los usuarios interactuar con la información que ofrece el totem. También encontramos este tipo de infomones en servicios de alquiler de bicicletas o monopatines eléctricos por ejemplo. En muchas ocasiones cumplen otras funciones paralelas, como por ejemplo ofrecer wifi gratuito.
  • Infomones totem
  • Minitotems. Similares a los anteriores pero de menos tamaño, destinados a ofrecer una información turísticas escueta, con breves reseñas sobre una calle, un edificio o un monumento emblemático en el que se encuentra.
  • Totems directorio. Este tipo de totem puede presentar muy diversas formas o tamaños dependiendo de la cantidad de información que deba albergar. Se ubican a la entrada de recintos grandes como polígonos industriales, centros comerciales o universidades. En ellos se puede consultar la información relativa a la ubicación de distintos servicios para que el usuario se oriente.

directorio totem

Todos estos elementos son totems y todos ellos los diseñamos y fabricamos en Nemain Medios Publicitarios siguiente las indicaciones y atendiendo a las necesidades de cada cliente.

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web