Vuelta al cole segura con postes publicitarios de Nemain

Vuelta al cole segura con postes publicitarios de Nemain

Cada vez es más habitual que en las localidades, pero especialmente en las ciudades, los ayuntamientos señalicen las rutas escolares con el fin de que todos podamos dar seguridad al camino que los niños recorren hasta el cole. Para la señalización se utilizan postes publicitarios como nuestro Poste Pencil, un original poste de señalización en forma de lápiz que distingue perfectamente las rutas escolares. 

Cada año los ayuntamientos invierten cientos de miles de euros en mejorar la seguridad vial de los escolares. Ello se consigue, no solo gracias a acciones como la instalación del Poste Pencil de Nemain Medios Publicitarios, sino que se realizan todo tipo de estudios de tráfico y movilidad para trazar las rutas escolares más seguras. Aunque actualmente contar con rutas escolares no es obligatorio, la DGT ya lo recomienda, sobre todo en núcleos urbanos con medias y altas densidades de población. 

Poste Pencil, pensado para los niños

El Poste Pencil es un poste de señalización especialmente diseñado para llamar la atención de conductores, viandantes y escolares, ya que no pasa desapercibido entre el resto de señalizaciones verticales. Cuenta con una estética alegre y amable, con el lápiz como protagonista y el color amarillo como forma de destacar el mensaje.

postes publicitarios pencil

Poste publicitario pencil ubicado en la localidad valenciana de Paterna
Con el crecimiento de nuestros pueblos y ciudades estos se han ido convirtiendo en un lugar cada vez más hostil para los niños. Actualmente los ayuntamientos están trabajando para revertir esta situación y volver a convertir las calles en un lugar seguro para los pequeños. Ir al cole caminando no es solo sano para ellos, sino que lo es para todos, ya que reduce el tráfico en horas punta y evita que se formen los típicos embotellamientos en la puerta del colegio.

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web