Calles libres de chicles gracias a las papeleras GUMY

Calles libres de chicles gracias a las papeleras GUMY

Nemain patenta una papelera especial para tirar chiclés que ahorrará un gran desembolso en limpieza urbana para los ayuntamiento.

fotos_GUMY (1)El departamento de I+D+I de Nemain siempre está trabajando en la creación de nuevos soportes de publicidad exterior que ofrezcan ventajas y beneficios a la sociedad a la vez que cumplen su papel de reclamo. Gracias a este trabajo de innovación, Nemain ha desarrollado un nuevo soporte, creado por JAC, que además constituye un elemento de mobiliario urbano, y que ayudará a que las calles estén libres de chicles pegados a aceras y asfalto.

La nueva papelera especial para chicles se llama GUMY, es pequeña y de color rosa chicle, muy atractiva para niños y jóvenes, grandes consumidores de chicles. Las papeleras GUMY ya se están utilizando en España, donde se instalan en parques y zonas cercanas a colegios, y son todo un éxito. Según miembros del Ayuntamiento de Alzira, localidad que ya usa las papeleras Gumy, cuesta 45 céntimos limpiar un solo chicle pegado en el suelo, por lo que la inversión en papeleras Gumy se amortiza rápidamente en cualquier lugar de nuestros país.

En Alzira, ya se han instalado 25 de estas papeleras, en las que además se puede adaptar distintos mensajes educativos, divulgativos o promoción municipal. La papeleras para chicles Gumy son fáciles de limpiar, robustas y cuidan el medio ambiente, ya que los chicles depositados en ellas, pueden ser posteriormente reciclados.

En Nemain siempre estamos trabajando en el diseño de nuevos soportes de publicidad exterior, respondiendo a las cambiantes necesidades de la sociedad. Creamos mobiliario urbanos útil para todos, que además es un estupendo medio de publicidad. Consulta nuestro catálogo y si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros, somos fabricantes y realizamos todo tipo de soportes de publicidad exterior, marquesinas, vallas publicitarias, totems publicitarios y pantallas a medida.

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio e Industrias de Lorca.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web